Si me preguntas de donde soy

PorFC

Si me preguntas de donde soy

No soy solo de un lugar.
Mis padres nacieron en Cazorla, una preciosa Sierra en la cual la naturaleza y los animales se funden con los humanos. Hermosos ríos, lugares paradisíacos para bañarse como los que muchas veces solo vemos en las películas. Preciosas personas con un gran corazón, que se desviven cuando vas porque estés feliz en su tierra.
Yo nací en Madrid, dicen que no hay casualidades, me marché muy pequeñita de ahí y lo conocí no hace mucho. Una ciudad encantadora, edificios mágicos, calles señoriales, parques excepcionales, y personas maravillosas. Me crié en La Seu D´Urgell – Lleida_ un pueblo maravilloso, de los más bonitos que conozco, al lado de Andorra, con su majestuosa catedral, sus calles del casco antiguo llenas de flores, sus bailes típicos, así como su maravillosa lengua el catalán. Gente que siempre nos trataron más que bien, serviciales, confiados, amables, trabajadores incansables. Me eduqué y crecí aquí. Soy lo que soy gracias a las personas que me han hecho reír y a las que me han hecho llorar(Por suerte casi ninguna) porque me hicieron fuerte. Dicen que uno es de dónde le dan de comer pero no es verdad es de dónde uno siente y yo no puedo sentir uno de los tres lugares sin sentir a la vez los otros dos. Andalucía, Madrid y Catalunya mis tres amores. Más cuando estoy en Barcelona amo Barcelona, si estoy en Roma amo Roma, si es en Italia amo Italia, si en Grecia, amo Grecia, vaya donde vaya amo su cultura su paisaje y sobretodo su gente. Me doy cuenta que no hay diferencia en los corazones de las personas, que todos sentimos amamos sufrimos por cosas parecidas o iguales, todos enfermamos, sanamos, reímos, lloramos, pero sobretodo AMAMOS, en cualquier parte en cualquier lugar. Así que cuando me preguntes de donde soy te diré de mis tres lugares físicos, pero en realidad, soy de todos y de ninguno, estoy aquí simplemente de paso con estas circunstancias de mi vida. Pero yo soy de un lugar en donde no existen razas, ni creencias, ni religiones, simplemente el Amor, y en el nombre del Amor no se mata ni se hiere, simplemente se Ama a todos por igual desde el corazón.
Amo estos tres lugares, por igual, pero si me preguntas de dónde soy, déjame ser de donde yo quiera ser no pertenezco sólo a un lugar, déjame ser pues
                       “Ciudadana de un Universo llamado Amor.”

About the author

FC administrator

Coach, Escritora, Comunicadora, Formadora

Deja un comentario