Recuerdo claramente que desde mi niñez el único objetivo que tenía era ayudar a los demás. No sabía el cómo pero sabía el qué , así que decidí trabajar en algo que me apasiona: Un hospital cuidando a los enfermos. Me formé como Aux de clínica y estuve allí durante once años.

Un día decidí cambiar el «Cuidar enfermos» Por «prevenir enfermedades» Así inicié  la andadura formándome en varios campos entre ellos el Coaching , acreditada por ICF, al cual añado los conocimientos de los arquetipos de personalidad, ya que cada persona es diferente y lo mismo no funciona para todos.  Me formé en inteligencia emocional,  recursos humanos, sanergía nivel III, con licencia 1308,  reflexologia, astrología .

Me formé con personas que me aportaran herramientas para ayudar a gestionar el sufrimiento, y vivir en alegria y paz,  cursos con personas como  Félix gracia, Emilio Fiel, Gregg Braden, Alessandro di Massi, Eric Rolf, Mabel Katz, Robert Schwartz , Denis Astelar, Violant Clop,  entre otros. 

Con todo eso y los muchisimos libros que leí de crecimiento personal y espiritualidad desde los 16 años,  llegué a mi propia conclusión de que la alegría es un estado del Alma y que por tanto debemos recuperarlala culpa es  importante sanarla, ya que la  arrastramos individual y colectivamente  y  sostenida en el tiempo nos lleva directamente a la enfermedad.

Iniciamos juntas con mi hermana Carmen un programa de radio durante cinco años, Siempre Adelante, de crecimiento personal, salud y bienestar. 

www.siempreadelantefc.com

En la actualidad combino las consultas presenciales y on line, con  formaciones y otro programa junto con Santos ávila, sobre temas que nos acerquen cada vez más a la felicidad y prosperidad. 

Puedes seguirnos a través de su canal de youtube :

FELICES Y PRÓSPEROS

Santos Avila  

y del mio:

Fuen Campos

Si seguís pasean do por mi página  encontrareis también mis libros  videos  y enlaces de todo aquello que yo considero que nos guía al autoconocimiento de forma divertida, pues la espiritualidad no está reñida con la alegría, al contrario.

la risa es el camino más corto hacia Dios.

Mis conferencias y ejemplos siempre son de cosas vividas en la realidad, comprobadas por mi o por personas cercanas a mí y de extrema confianza. Lo más importante y lo que realmente nos enseña la vida viene de experiencias propias vividas ya que se nos quedan plasmadas en el Alma para nuestro aprendizaje.

 

«Si la vida te da mil razones para llorar,

demuéstrale que tienes mil y una para sonreír»

Gracias por visitar mi página

«Seguimos Avanzando»