Magia en Navidad

PorFC

Magia en Navidad

http://fuencampos.com/330-2   

Magia en Navidad

Escuchamos en estas fiestas muchas veces que Navidad es consumismo. Quizás y seguramente es real, pero ya que eso está así a día de hoy, he decidido buscar una versión positiva de todo ello. Diciendo siempre lo negativo no solucionamos nada. Así que para mí la Navidad es magia. La magia en donde esas personas, padres o no, niños o adultos, hombres o mujeres, todos en general sacan a pasear ese niño que llevamos dentro y que no nos acordamos nunca de él. A veces necesitamos que lo de fuera nos lo recuerde. Quizás no es la manera pero hay que aprovecharla. ¿Por qué nos negamos a disfrutar de la navidad? ¿Por qué no acogerla como el niño que ha nacido y retomar el nuestro propio? Creer en los reyes que pueden hacer milagros, es como debería ser, creyendo en nuestros guías o en el ángel de la guarda que delegando en ellos las preocupaciones nos ayudarían a encontrar buenas soluciones y a descargar tantos pesos que llevamos encima.  Embelesarnos con las cosas, disfrutar de la unión con los demás ese espíritu que nos da la magia de ser niños. Los niños simplemente aman, comparten, se emocionan, se muestran tal cual. Si miramos las cosas positivas, la Navidad también es un reencuentro con la familia, con los ancestros, una oportunidad que se nos da para amar y perdonar ya que quizás no somos capaces de juntarnos  cualquier dia del año, con la excusa de  de estas fiestas podemos hacerlo, porque en realidad estamos deseando algún día, alguna manera especial para perdonarnos, y perdonar, para decir sin palabras Te Quiero, pero estás ahí, por eso precisamente porque los amas.  

No te sientas mal por disfrutar la Navidad, lo importante es no dejarnos llevar por compras innecesarias pero saquemos ese niño pequeño a pasear, a través de nuestros hijos, nietos, sobrinos, vecinos, todos tenemos niños que nos rodean, pues aprovechemos para disfrutar del nuestro y si no estás rodeado de niños siempre puedes sacar al tuyo propio. Démosle la mano, que nos haga confiar, creer, tener esperanza, Fé, que nos llene de Amor y que así podamos recuperar todo eso que deberíamos tener innato en nosotros y nunca perderlo. Canta, a tu propio niño a la vez que cantas al niño de Dios, ríe, baila, el niño es alegría y tú en esencia también.

Que la Navidad de este año sea guiada por tu corazón y sea el inicio de una Navidad continuada dentro de Ti,  el resto de tu vida.

Felices Fiestas.

FC

About the author

FC administrator

Coach, Escritora, Comunicadora, Formadora

Deja un comentario