Monthly Archive julio 2019

PorFC

Mendigamos Amor sin saberlo

 

 

Mendigamos Amor sin saberlo

 

Cuando creemos que los demás no nos van a querer como somos, escondemos las cosas. Nos dedicamos a hacer y comportarnos como creemos que los demás quieren de nosotros. Todo esto es inconsciente, pero lo hacemos sin darnos cuenta. Al final nos vamos confundiendo y vamos dejando a aquella persona que creía en sus sueños, aquella persona que sentía y se comportaba como era en su verdadera esencia. Mendigamos amor, un amor irreal de los demás hacia nosotros.

Dar una imagen hacia afuera de nosotros que es irreal, nos ira alejando de nuestro verdadero yo, de nuestra verdadera esencia, con lo cual iremos perdiendo la alegría y la felicidad, limitándonos inconscientemente a ser alguien distinto para agradar.

No importa si lo hacemos con la pareja, amigos, conocidos, familia, da igual, mendigamos amor en el momento en que no somos auténticos con nosotros mismos.

Todos sabemos profundamente lo que queremos, lo que nos gusta, aunque nos de miedo decirlo.

Todos somos únicos e irrepetibles. No necesitamos cien personas que nos digan que nos quieren. Basta con que una te quiera de verdad. Tú.

Compórtate en lo más posible como eres. Quien te ama de verdad como amigo, familia, pareja, seguirá amándote, con tus virtudes y tus defectos. Quien no te ame de verdad ¿Es necesario en tu vida?

No te escondas de ti mismo. Eres importante tal y como eres. Eres una pieza de ajedrez, da igual si eres el rey o el peón, eres importante.

La vida es corta y larga a la vez, pero si vives como sientes, se te hará más agradable y volverás al final de tu vida, de regreso a casa feliz.

Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede buscar por ti.

Nadie puede hacer por ti lo que tu mismo debes hacer.

La existencia no admite representantes.

Jorge Bucay