Yearly Archive 2018

PorFC

VULNERABILIDAD HUMANA

 

VULNERABILIDAD HUMANA

 ¿En algún momento de la vida dejaste salir los sentimientos y luego te arrepentiste?¿Fuiste vulnerable? Mostrarse en algún momento dado vulnerable es bueno. Aunque a veces nos de vergüenza el comportamiento al mirar las cosas después de manera diferente, pero mostrarte vulnerable significa mostrarte desde la humildad, desde el no soy perfecto. Mostrarse vulnerable delante del otro es una confianza y entrega total hacia el otro. Puede que te juzgue o que te meta el dedo aún más en la llaga, pero la verdad es que si recibes eso te va a doler pero vas a crecer. Si has de elegir entre ser vulnerable y mostrarte con humildad, o cerrar a cal y canto los sentimientos y no compartir absolutamente nada de tu  rincón más íntimo, porque nunca consegues tener  suficiente confianza con nadie, elige ser vulnerable. No te avergüences porque lo único que podría avergonzarte es encontrarte en el caso o situación y juzgar o herir a quien está desnudando el alma delante de ti.

FC

PorFC

LOURDES PRAT entrevista a FUENSANTA CAMPOS Abril 2018

LOURDES PRAT entrevista a FUENSANTA CAMPOS

La escritora Fuensanta Campos nos presenta su libro: Retomando la Esencia. El tema principal es el sentimientoa de culpa del individuo ante la sociedad o hacia si mismo. Fuensanta propone transmutar este sentimiento por el de responsabilidad para poder regresar al estado de «alegría».

Es una obra editada por Kolima

PorFC

Entrevista a «El Periòdic d’Andorra»

Llegeix l’entrevista sencera a «El Periòdic d’Andorra»

Fuensanta Campos és diplomada en piano, coach, auxiliar de clínica, escriptora i formadora. A més, és experta en resolució de conflictes, intel·ligència emocional, sanergia (la recerca de l’equilibri en la salut) i astrologia. Ara publica el seu nou llibre ‘Retomando la esencia’, que presenta demà a Andorra la Vella, juntament en una xerrada on mostrarà, mitjançant exercicis per a tots els públics, els beneficis de sanejar la culpa.

–Què és la culpa?
–Segons el diccionari és tot allò que ens fa sentir malament. És la imposició de la societat, la política, les creences… Des d’Adam i Eva ens han dit que hi ha uns pecats que, si els cometem, ens faran sentir culpables. Tot el què se surt del que ens han ensenyat que està establert, ens fa sentir malament.